lunes, 30 de julio de 2012

Tres Dominicanos y Policías Heridos al Chocar Carro Contra Patrullero En Nueva York.


NUEVA YORK._ Tres civiles dominicanos, incluyendo una niña de 5 años de edad e igual número de policías, resultaron heridos, cuando el vehículo manejado por Oscar Rodríguez (36) chocó con un carro patrullero del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).
La policía de tránsito dijo que ninguno de los involucrados en el accidente, ocurrido en la calle 162 Oeste y avenida Edgecombe en el Alto Manhattan, están graves y que la menor es hija de Rodríguez y acompañaba a su padre en el carro, un Honda Pilot color rojo. Ambos vehículos, el patrullero perteneciente al cuartel 33, quedaron severamente dañados, añade el parte oficial.
Los detalles sobre el accidente no fueron revelados de inmediato en el informe policial. Rigo Rodríguez, un hermano de Oscar, dijo que el oficial que conducía el auto patrulla fue el responsable por el choque y añadió que el agente le dijo a su pariente que se metió en un grave accidente con un coche del NYPD.
Dijo que inmediatamente recibió una llamada de su hermano, corrió a la escena del accidente, encontrándolo muy adolorido. Los policías y los civiles fueron transportados al hospital Harlem de la calle 135 donde fueron atendidos y despachados.
El conductor quedó en shock luego del accidente, refirió su hermano. “Estaba muy nervioso”, concluyó diciendo Rodríguez.  La policía no identificó a los oficiales envueltos en el choque ni a la menor dominicana.

www.PuebloNuevoNews.com