La televisiva Kim Kardashian no tiene nada que ocultar. Y así lo ha demostrado con una foto en la que muestra sin pudor todos sus encantos.
La celebrity está orgullosa de todo el trabajo que está haciendo para recuperar su figura tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, nacido en el pasado 5 de diciembre y ha querido compartir los resultados con sus seguidores de Instagram.
La foto, publicada la noche del domingo, ya tiene cerca de 900.000 likes y ha revolucionado a los seguidores de la estrella televisiva tanto en Instagram como en Twitter, donde ha llegado a ser Trending Topic.
El comentario que acompaña la foto provocó también miles de tuits y chistes en las redes ya que, precisamente, Kim Kardashian no debe tener problemas con su armario.
“Cuando no tienes nada que ponerte, LOL“, publicó la hermana Kardashian.
Kim acostumbra a enseñar sus curvas en Instagram, aunque en esta ocasión el desnudo ha sido integral salvo por la censura que ha realizado de sus partes más íntimas.
Hace poco también mostró sus pechos casi al descubierto cuando enseñó cuál es su secreto para mostrar firme su escote sobre la alfombra roja.