Aunque los rumores de separación corrían en los medios faranduleros desde hace meses, Carlitos Wey, uno de los integrantes del dúo Los Teke Teke, confesó no estar preparado para asumir la separación del grupo.
Al conversar con periodistas de de la prensa digital, a través de la vía telefónica, al cantante urbano se le sintió triste y desanimado, y así lo confirmó al preguntársele al respecto.
“Sí, así es. Aún no aterrizo a la realidad. Estoy muy dolido, estoy buscando horizonte para despejarme un poquito de todo esto que ha pasado”, expresó.
Carlitos dijo no estar preparado para hablar con la prensa y contar las razones por la que el dúo concluyó su vida musical. “En estos momentos estoy organizando mis ideas para no cometer errores ni quedar mal con toda la gente que nos apoyó. Estoy organizándome para salir de manera correcta a los medios, ustedes han sido parte importante en esta carrera y por eso no quiero abundar ni ofrecer detalles por el momento”, explicó.Al abundar un poco sobre el tema, el cantante comparó al proyecto musical como un hijo que luego que crece y madura, y este toma malas decisiones, los padres se sienten muy tristes porque no es lo que deseaban para sus hijos. “Y así ha sido esta separación para mí. El hijo que uno ve nacer, se empeña en hacerlo un proyecto exitoso y luego decide irse por un camino con el que no estamos de acuerdo”.
Reconoció que la información de la separación se manejó en los medios por mucho tiempo, pero ni él ni Crazy Desing, el otro integrante del dúo, nunca se refirieron al tema.
El cantante dijo ser un instrumento de Dios y que acataba la voluntad del Señor.