Roberto Cavada entrevistó de manera exclusiva a la esposa del hombre que le quitó la vida a Juancito Sport, quien ofrece unos detalles que dan un gran giro a los acontecimientos y los problemas que tenían ambos.
La esposa habló de la deuda de 5,000,000 de pesos y acerca del embargo al que ella se refirió como un “Atropello”, ya que se llevaron el vehículo de ella que estaba a su nombre. Esta narra que a punta de pistola la tuvieron retenida junto a varios de sus trabajadores.
Luego continua diciendo que los individuos llegaron a su casa sin ningún documento oficial y dice que eran alrededor de 25 hombres y que cargaron con todo en su casa, electrónicos, dinero en efectivo, ropa, botellas y aparatos de la casa.
Ella pone al descubierto nuevas pruebas de todo lo ocurrido y en este excelente y detallada entrevista se desahoga y suelta todo lo que tiene en conocimiento. Roberto Cavada como gran profesional, también logra obtener detalles que no se habían mencionado hasta el momento. Mira aquí el video.