Carlitos Wey, integrante del dúo Los Teke Teke, enfrenta una demanda de paternidad en el Palacio de Justicia de Santiago.Una bailarina solicitó ante la justicia que el cantante le reconozca la paternidad de un menor de edad, que supuestamente tuvo con él.
A su llegada ayer al Palacio de Justicia, Carlitos Wey fue abordado por el equipo de prensa del programa José Gutiérrez, pero éste se rehusó a ofrecer declaraciones.
La joven madre, quien fue identificada como Rubí Morales, acompañada de su abogado, informó que el Ministerio Público ordenó los exámenes de ADN, para corroborar la paternidad del exponente urbano con el infante.
La bailarina, al ser cuestionada sobre la relación que mantuvo con el artista, reveló que ellos tuvieron un romance durante un periodo de seis meses “por ahí”, y que está demandando a Carlitos Wey porque “quería que yo abortara y sobre la manutención del bebé”.
“En Santo Domingo teníamos algo… frecuentemente nos veíamos. Yo vine para Santiago, él supo que estaba embarazada y tuvimos varios inconvenientes”, dijo Morales.
El integrante de Los Teke Teke, quien estuvo acompañado de una dama, que aparentemente es su representante, solo se limitó a decir que “la ley habla”.
La dama que le acompñababa indicó que en breve harían llegar a los medios un comunicado para explicar con más detalles la situación. Se rumora en la redes que el artista quiere hacerse cargo del bebé, pero la actual novia no se lo permite.
“Ahora vamos a la clínica Santiago Apostol para realizarse los exámenes de paternidad. El laboratorio Bolívar García va a proceder a hacer las pruebas de ADN”, informó el abogado de la demandante.