El cantante del dúo Los Teke Teke, Carlitos Wey, fijó su posición sobre la demanda de paternidad que presentó en su contra la bailarina Rubí Morales, que exige una manutención de 40 mil pesos mensuales.De acuerdo a un comunicado, firmado por los mánager de la agrupación musical (Flavia Batista y Alberto Maldonado), el intérprete solicitó ante el Palacio de Justicia de la cuidad de Santiago de los Caballeros que le realizaran la prueba de ADN para confirmar si es el padre del hijo de Rubí, “ya que es imposible que una persona asuma una responsabilidad de manutención sin tener la seguridad de que esa criatura es su hijo”.
“La magistrada accedió a emitir de forma inmediata la orden para la prueba de ADN, la cual se realizó el mismo día. Estamos a la espera de los resultados, los cuales serán entregados dentro de un lapso de 15 días laborables”, indicaron.
Resaltaron que el artista (Carlitos Wey) está en la total disposición de mantener a la criatura y darle todo lo que un buen padre le brinda a su hijo, en caso de que la prueba de ADN afirme que es el progenitor. “Pensamos que el artista está en todo el derecho de esperar los resultados para poder accionar. Recordemos el caso del artista urbano Doble T (del dúo Los Pepes) que duró un año manteniendo a una niña que creyó ser suya hasta que la verdad salió a la luz y eso es lo que estamos evitando”, citaron en el comunicado enviado ayer a los medios.
Añadieron que “hay que destacar que cuando el artista sostuvo la relación con esta persona no estaba con su actual esposa. Para despejar las dudas”.
“Agradecemos su interés por saber nuestra versión de los hechos, por eso a través de la misma dejamos claro todo lo acontecido”, puntualizaron Flavia Batista y Alberto Maldonado.