El ídolo de la bachata Romeo Santos y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2015.
Santos se llevó a casa diez premios, incluyendo el de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año, mientras que Iglesias obtuvo nueve galardones, incluyendo Latin Pop Albums Artista del Año Solista y Latin Pop Songs Artista del Año Solista.
La ceremonia tomó lugar en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami (Florida, EE.UU.) y contó con la actuación de las más grandes estrellas de la música latina.
La gala arrancó con la presentación en escena de Nicky Jam, Marc Anthony, Gente de Zona y Gerardo Ortiz interpretado sus éxitos más recientes.
Después de ese explosivo comienzo, el primer premio fue para una leyenda universal de la música, el mexicano Carlos Santana, quien agradeció el premio Artista del Año al Dúo o Grupo e instó a los artistas a que "sigan subiendo, sigan aspirando".