Santiago - El baloncesto superior de santiago recibió anoche una nueva estocada por parte de dos sectores que nuevamente protagonizan un capitulo de intereses a su bien.
La noche de este miércoles estaba anunciada por sus organizadores de que no habría transmisión televisiva, pero para el asombro de todos nosotros tampoco hubo cadena radial por lo que fue casi imposible seguir las incidencias del que unos allegados dicen ser el ''Mejor Baloncesto Del País''.
LA ABASACA, órgano que tiene el montaje de dicho torneo y la Asociación de cronistas de santiago ACDS mantenían hasta anoche un serio impace de la transmisión radial, y es que según ambas partes no querían hacerse responsable de PAGAR al señor Tony Duran quien es el Técnico de dicha transmisión.
Ambas partes mantenían sus posturas y reiteraban de que no debían pagar de sus bolsillos a Duran, a lo que el destacado técnico tuvo que tomar la decisión de no salir al aire ya que nadie le garantizo su dinero invertido en la emisora y equipos.
Según tenemos entendido la ACDS es quien tiene los derechos de la cadena de radio, y si es así entonces ellos son los que debieron pagarle a duran los servicios prestados ya que también son dueños absoluto del dinero que entra de los comerciales.
Lo que no entendemos es que como personas que siempre se han auto-vendido como propulsores y luchadores de nuestro basket hoy sean los protagonistas de esta PELÍCULA DE INTERESES que deja mal parado este torneo que es el Gran Dinosaurio viviente de todo el país.
Esperemos que este inconveniente se repare por el bien de todo el montaje de este evento y por ende para los miles de seguidores en el exterior e interior que no pueden asistir a los partidos por una razón u otra.
Foto Osvaldo Franco
Por El Golden Boy