miércoles, 21 de enero de 2015

Rojas y Betemit dan H-4; Gigantes empatan la serie.


Los Gigantes del Cibao han venido de menos a más y han logrado igualar la serie final 2-2, cambiando radicalmente el panorama de la última etapa del torneo. Por segundo día corrido quienes han estado festejando son los peloteros y seguidores de los Nordestanos, frenando el ímpetu de los Orientales.

Los Gigantes ganaron la noche de este martes su segundo partido al vencer 5-3 a las Estrellas Orientales, en un partido caracterizado por un gran debut del lanzador importado Mario Santiago y jonrones oportunos de Mel Rojas Jr. y Wilson Betemit.

Santiago (1-0) trabajó 5. 2entradas de una carrera, cuatro hits, dos bases y cuatro ponche, para anotarse la victoria, dejando el resto del camino a los relevistas Zachary Jackson, Josh Lueke y Ramón Ramírez, este último se anotó el salvamiento, mientras que el también abridor Esmil Rogers (0-1), que comenzó bien, pero después fue atacado por la ofensiva de los Gigantes, cargó con el revés.

Si hubo buen desempeño monticular, también hubo bateo oportuno de parte de los Gigantes. Esta vez un jonrón de dos carreras de Mel Rojas Jr. en la parte baja del tercer episodio dio vuelta a un marcador adverso y puso a los Gigantes 2-1. Una entrada después vino otro jonrón salido del bate de Wilson Betemit para ampliar la ventaja 3-2. El público batía sus banderines y los festejos no pararon en lo adelante.