sábado, 10 de enero de 2015

Castillo y Lake estropean el debut de Miguel Tejada como manager.


La disputa entre dos de los equipos que luchan por agenciarse un puesto clasiificatorio en el round robin de béisbol dominicano, tuvo anoche un desafío de varias alternativas que mantuvo en vilo a la fanaticada local, hasta el final del mismo.

Wilkin Castillo remolcó dos carreras y Junior Lake pegó un par de imparables que unidos a una labor en relevo que estropearon el debut dirigencial de Miguel Tejada cuando las Estrellas de Oriente derrotaron 4-3 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao de esta ciudad.

El triunfo coloco a los petromacorisanos (5-6) solos en la segunda posición del evento, mientras las Águilas (4-7) cayeron al último puesto empatadas con los Toros del Este que anoche cayeron derrotados de manos de los Gigantes del Cibao (9-2). 

Las Águilas tuvieron un juego en el cual desplegaron su bateo de poder al conectar tres cuadrangulares, pero la suerte no corrió de su lado, pues todos fueron solitarios, y al final la diferencia fue la mínima.

Ramón Ortíz, quien abrió por de los verdes, tuvo una buena salida y lanzó cuatro entradas de una carrera, tres hits, un boleto y dos ponches, saliendo sin decisión.