martes, 30 de diciembre de 2014

Ramón Ortiz tira bien, Estrellas vencen Águilas.


Un fajador en el box como Ramón Ortiz, un fajador en el box, trabajó cinco entradas de una carrera y el cuerpo de relevistas colgó seis ceros para que las Estrellas Orientales derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas, en un partido lleno de emociones celebrados este lunes en el parque Tetelo Vargas, en la tercera fecha del round robin del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo).

Otra vez los Orientales y su dirigente Dean Treanor sacaron buen provecho del juego de fundamento, aprovechando en ocasiones el juego errático del cuadro INTERIOR de las Águilas para producir anotaciones. Una a una hasta sumar cinco, fueron fabricadas las carreras de las Estrellas que ahora pone su marca en 2-1, mientras que las Águilas tienen récord de 1-2.

En esta oportunidad, las Estrellas lograron conectar de hit en situaciones apremiantes para marcar sus carreras. Luis Jiménez produjo el hit oportuno para empujar carrera en el primero y séptimo inning, mientras que el receptor Matt Pagnozzi logró remolcar una con hit en el segundo acto.

Ortiz (1-0) estuvo a punto de ser relevado en el quinto episodio, pero finalmente logró resolver la entrada cuando logró dominar con rodado inofensivo por el box al siempre peligroso Ricardo Nanita para cerrar esa entrada. Terminó su labor permitiendo cinco hits, una carrera, una base y par de ponches, dando paso a Esmerling Vásquez, Ramón Benjamín, Eury De la Rosa, Wilfin Obispo y Carlos Mateo. Perdió Nick Greenwood (0-1).