miércoles, 10 de diciembre de 2014

Martínez abusa del Licey; Toros se afianzan en cuarto.

El derecho Miguel Almonte lanzó cinco entradas de tres imparables y el jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación para que los Gigantes del Cibao lograran su novena victoria seguida tras vencer 11-0 a los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Almonte enfrentó 18 bateadores, no concedió transferencias y ponchó a siete bateadores para adjudicarse la victoria.
Al importando Mitch Atkins, abridor felino, le conectaron tres imparables, tres carreras, dos boletos y seis ponches. Cargó con el revés.
Los ganadores contaron con excelente relevo en los brazos de Zachary Jackson, José Leclerc, Michael Mariot y José Cabrera quienes tiraron cuatro entradas completas sin permitir anotaciones.
El conjunto dueño del hogar puso su récord en 24 ganados y 16 perdidos, mientras que los Tigres, que perdieron su tercer partido al hilo, colocaron su foja en 16-24.

Toros vencen a las Aguilas
Los Toros del Este combinaron victoria frente a las Águilas Cibaeñas 5-4 con derrota de los Tigres del Licey ante los Gigantes, para alejarse a cuatro juegos en la lucha por la cuarta posición clasificatoria y de paso provocando un triple empate en la primera plaza del campeonato, cuando faltan 10 partidos en el calendario regular.
Las Águilas, las Estrellas y los Gigantes tienen marcar similar de 24-16 y comparten la cima del campeonato, mientras los Toros llegaron a 20 triunfos con 20 derrotas, los Tigres con su derrota ante los Gigantes se colocaron en 16 y 24 y los Leones el triunfo ante las Estrellas Orientales no le sirvió para salir del sótano con 12-28.