lunes, 25 de agosto de 2014

“Bonche” de Chris Brown termina a plomazo limpio.


Al menos tres personas, entre ellas el músico y productor de música rap, "Suge" Knight, fundador del sello discográfico Death Row, resultaron heridas este domingo en Sunset Strip, en Los ángeles, durante una fiesta organizada por el cantante Chris Brown.
Las tres víctimas, dos hombres y una mujer, recibieron varios impactos de bala cuando se encontraban en el interior del club 1 Oak, en Sunset Boulevard, en West Hollywood, alrededor de la 1:30 am, tiempo local, destacó el portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los ángeles, según cita CNN.
De acuerdo con el mismo medio, Chris Brown, quien todavía se encuentra en libertad condicional por propinar una brutal golpiza a su entonces novia, Rihanna, durante la víspera de los premios Grammy 2009, fue el anfitrión de la fiesta que se llevó a cabo después de los MTV Video Music Awards que se celebraron este domingo.
Según reportó el portal especializado en noticias de la farándula TMZ, el productor y fundador de Death Row Records recibió dos disparos, uno en el brazo y otro más en el estómago. El mismo medio destacó que al parecer el estado de salud de "Suge" Knight se encuentra fuera de peligro, pero al menos una de las otras dos personas heridas se reporta grave.
El diario Daily News reportó que los presuntos tiradores fueron aprendidos por elementos de la policía, pero hasta el momento no se han revelado más detalles sobre las identidades de los tiradores o el móvil de los disparos.
Aunque la información continúa siendo escasa, los primeros reportes apuntan a que Chris Brown habría sido el blanco de los disparos, sin embargo, el cantante no resultó herido durante el incidente.
Por la mañana de este lunes, Brown publicó en su cuenta de Twitter que "es decepcionante que, como sociedad, no podamos divertirnos sin altercados".
La policía no ha hecho comentarios por el momento.