lunes, 7 de julio de 2014

Policía mato joven porque no se detuvo en chequeo.


Agentes policiales ultimaron a un hombre que se negó a detenerse durante un operativo en los Montones de San José de las Matas, mientras un presunto asaltante resultó muerto y dos heridos durante un atraco en el sector Nibaje.
Víctor José Medrano de 25 años de edad, presenta un impacto de bala ocasionado por los agentes. Nelson Medrano, tío de la víctima, dijo que pese a estar desarmado, la policía le atribuye ahora que andaba con un arma de fabricación casera.
En tanto, que en un asalto a un colmadón, el negocio Mister Gomas, uno de los delincuentes identificado como Vical Hidalgo Sosa de 23 años residente en Los Platanitos, fue ultimado por la policía.
Otros dos resultaron con heridas provocadas por una turba que la emprendieron contra los maleantes y obligó a que estos fueran internados en centros de salud privada.
Mientras que en el municipio de Puñal, un hombre murió electrocutado al hacer conexión con un cable del tendido eléctrico. El hombre de aproximadamente 28 años, falleció mientras era trasladado a un centro de salud desde Santiago hacia Santo Domingo.

En otro orden, la Policía estableció que Bernardo Cabrera Francisco, uno de los dos hombres muertos a tiros por desconocidos, pertenecía a la peligrosa banda que se dedica a realizar atracos a mano armada en Puerto Plata.