miércoles, 2 de julio de 2014

NUEVA YORK prohibe los ''Acrobatas'' en los trenes.


Nueva York- Los acróbatas subterráneos que usan los tubos de los vagones del tren de Nueva York para hacer sus piruetas tendrán que buscar otro escenario luego de que este tipo de acividad está siendo perseguida como un delito por la Policía.
 Más de 240 personas han sido arrestadas en relación con acrobacias en el tren en lo que va corrido de este año, comparado con tan solo 40 para la misma fecha el año pasado.
 El comisionado del Departamento de Policía, William Bratton, corroboró el número de arrestos por esta ofensa aduciendo que podrían crear desorden y envolver algún grado de peligro para los usuarios del tren y los mismos acróbatas.
Los acróbatas del tren dijeron que sólo lo hacen por entretener al público, ganar un poco de dinero y romper la costumbre de los neoyorquinos de evitar el contacto visual en la ciudad. 
Hace dos décadas cuando Bratton fue comisionado por primera vez, su política llamada "broken windows" persiguió a los que bebían alcohol en la calle, limosneros y a los limpiavidrios de carros en las esquinas. Esta vez NYPD está detrás de los motociclistas ilegales, graffiteros y los acróbatas.