SANTO DOMINGO.-El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito estimó este lunes como incorrecta la difusión que se le dio a una boda celebrada en la Catedral de Santiago entre un preso condenado por feminicidio y una exconvicta de narcotráfico.
Domínguez Brito dijo que si bien es cierto que a nadie se le puede impedir que se case, no menos cierto es que con la difusión de eventos de esa naturaleza se le envía un mal mensaje a la sociedad y a la lucha contra los feminicidios.
“No me parece correcto que se celebre con ese tipo de difusión una boda de esa naturaleza”, manifestó Domínguez Brito, entrevistado por El Nacional sobre la boda que celebrada en la Catedral de Santiago entre el recluso Miguel Vladimir Morán y la ex convicta Yáscara Vargas.
Dijo que a nadie se le puede impedir que se case y que, inclusive forma parte de un proceso de reinserción a la sociedad, pero que sin embargo, con su difusión se envía un mal mensaje a la sociedad.
Domínguez Brito declaró que con ese tipo de hecho se pretende enviar un buen mensaje a la sociedad, pero que no obstante se revierte con el tipo de difusión que se hace.