SANTIAGO. Técnicos de la Policía y los bomberos investigan las causas de un incendio que destruyó ayer en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad parte de las instalaciones de la Casa Dominicana, y afectó otro establecimiento causando pérdidas millonarias.
Además, resultaron afectadas parcialmente las instalaciones de la compañía Aster, cuyos vehículos, que estaban estacionados en la parte frontal de la empresa también fueron alcanzados por las llamas.
Según el Cuerpo de Bomberos de Santiago, el siniestro destruyó tres vehículos y afectó 13, propiedad de la empresa de servicio de telecable.
El fuego iniciado en la madrugada, fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos, luego de varias horas de intensos esfuerzos.
El siniestro provocó la paralización del tránsito de vehículos por las proximidades del mercado La Placita en la Estrella Sadhalá.
La Casa Dominicana se dedicaba a la venta de muebles y electrodomésticos.
Empleados de dicho establecimiento comercial manifestaron que el fuego habría sido provocado por un cortocircuito, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades policiales.