martes, 3 de junio de 2014

LEBRON acepta el reto lanzado por DUNCAN.


MIAMI. LeBron James escuchó los comentarios de Tim Duncan sobre las finales de la NBA.
Después de que San Antonio Spurs aseguró la final contra Miami Heat (el jueves a las 9:00 p.m. en San Antonio), por segundo año consecutivo, Duncan hizo un comentario: "Nos faltan cuatro más por ganar. Lo haremos esta vez", dijo Duncan. Sus Spurs perdieron en siete partidos la final de 2013 ante el Heat.
James dijo que no está molesto, y llamó "profesional" a la organización de San Antonio, pero entendió el mensaje. "No nos quieren. Lo puedo sentir de los últimos comentarios de Timmy los últimos días", dijo James, después de una práctica extensa del Heat el lunes. "Ellos quieren este, nos quieren, y estaremos listos para el reto".

Caso Fisher
El presidente de los New York Knicks, Phil Jackson, fue multado en US$25,000 por la NBA, por piratear al escolta suplente del Oklahoma City Thunder, Derek Fisher, dijeron fuentes a ESPN.con.
Entre las razones de la liga para dar el paso, dijo la fuente, fue reforzar sus recordatorios anuales a los equipos de la liga sobre las reglas antipiratería, que prohíbe a los equipos de hacer expresiones directas o indirectas sobre intereses en posibles agentes libres de otros equipos.
Sin embargo, se habla de un posible encuentro esta semana entre Jackson y Fisher, según comunicaron fuentes a ESPN.com. Fisher también está en la mira de los Lakers de Los Angeles.