lunes, 2 de junio de 2014

Empleado de ALTUS BAR Mata dos e hiere otro porque le dijeron que lo iban a Despedir.


Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y otro resultó herido en un incidente registrado la madrugada de este domingo en un bar de Baní, provincia Peravia.
Ariel Humberto Rosado Celado, de 22 años, laboraba como bartender en el bar Altus Lounge y, según versiones, tras haber recibido la noticia de que sería despedido este lunes, la mató a tiros a sus compañeros Guillermo García Beltré (Junior), de 31, y Miguel Onésimo Reyes Ortíz, de 25. Rosado Celado también disparó contra el administrador del bar, Ariel Mejía, quien resultó impactado de bala en la región posterior de la cabeza. 
El joven fue trasladado a un centro de salud de la Capital. Las versiones dan cuenta de que Rosado Celado sustrajo una pistola propiedad de Mejía que permanecía en una caja fuerte del establecimiento, propinándole luego los disparos a los tres jóvenes.
García Beltré era hijo del doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Peravia, y de Ondina Beltré. 
El lugar donde ocurrió el hecho está localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini de Baní.Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al hecho que ha consternado a los pobladores de la referida ciudad.