Santiago.-Tres personas han sido ultimadas a tiros en tan solo nueve días bajo la modalidad de sicariato lo que empieza a causar preocupación en los santiagueros.
A la muerte del abogado Amancio Herrera Turbi, ocurrido el día 24 de abril a manos de dos individuos cuando el jurista llegaba su oficina de abogados se sumaron otros dos ocurridos en este fin de semana.
Otro caso es el de Carlos Esteban Paulino Vargas, muerto de varios disparos ocasionados por presuntos sicarios a bordo de un carro, en hecho ocurrido en la comunidad Las Palomas del sector Hato Mayor al este de Santiago.
Los familiares de Paulino Vargas, creen que el crimen se debió a un ajuste de cuentas de un dominican york, al que la víctima junto a un tal Kenedy le habían cobrado la suma de 22 mil pesos por una pistola que nunca entregaron.
En otro aparente hecho de sicariato, un hombre que hace 15 días fue tiroteado por desconocidos murió la madrugada del sábado en Licey al Medio.
José Alba García de aproximadamente 45 años de edad era un dominican york, que había pasado 15 años preso en el centro penitenciario Rafey Hombre en Santiago por la muerte a tiros de su esposa, Anny García. Alba Garcia fue baleado por desconocidos cuando transitaba por la carretera Mella, (La Chiva), sin que cargaran con las pertenencias.
www.PuebloNuevoNews.com