martes, 27 de mayo de 2014

Escapan cuatro reclusos cuando eran trasladados desde Villa Altagracia a la cárcel de Najayo.


VILLA ALTAGRACIA.- Al estilo película cuatro de siete internos que eran trasladados desde el Palacio de Justicia de San Cristóbal a Villa Altagracia escaparon al despojar de sus armas de reglamento a los agentes penitenciarios, en un hecho considerado como “de película”.
Los internos, portando armas cortas, dispararon contra un sargento policial sin lograr herirlo y despojaron a los demás de sus armas de reglamento, los amordazaron al llegar a “La Curva de la Muerte” o  “Imagen de la Altagracia”, de este municipio.
Luego les sacaron las cápsulas a las armas y se las lanzaron al pavimento, obligando al chofer del minibús a continuar la ruta hasta el kilometro 9 de la autopsita Duarte, donde escaparon.
Los cuatro presidiarios están acusados de homicidios, donde dos de ellos tienen presión preventiva y los restantes acusados de sicariato.
Contingentes de la Policía Nacional han montado chequeos en diferentes puntos de la Autopista Duarte y San Cristóbal, en busca de los sujetos que portan armas de fuego, pero hasta anoche no sabían de ellos.