Miles de dominicanos que salieron de la ciudad para pasar el asueto de Semana Santa en distintos puntos del país con familiares y amigos empezaron a llegar desde tempranas horas de esta tarde.
Durante un recorrido por los principales puntos de entrada a la Capital, como la autopista Seis de Noviembre, Autopista Duarte y las Américas lucían con largas filas de vehículos, donde algunos conductores a primeras horas de la tarde se encontraron con leves lluvias que retrasaba aún más su llegada.
El regreso era vigilando por miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja y personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
La AMET inició el carreteo pasadas las 2:00 de la tarde por las principales autopistas de entrada a la Capital con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y garantizar un regreso tranquilo y seguro para los vacacionistas.
De acuerdo al informe del Centro de Operaciones de Emergencia, emitido la mañana de hoy, al menos 1.2 millones de personas salieron a vacacionar para esta Semana Santa.
www.PuebloNuevoNews.com