SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Ministerio Público y la Policía Nacional decomisaron en esta ciudad dos armas de fuego ilegales y más de 115 gramos de cocaína, en un allanamiento realizado ayer en un centro de diversión de la comunidad Arenoso, donde también confiscaron cuatro motocicletas y otros objetos.
El operativo combinado se llevó a cabo en el negocio Quiosco del Puente, ubicado en el paraje La Raya, de la referida comunidad, propiedad de Milton Antonio Bautista Quezada.
El informe policial establece que además de Bautista Quezada fueron detenidos Gladis Altagracia Hernández, Mayelin Ureña Pérez y un menor de 17 años, hijo del dueño del negocio.
La institución del orden aseguró que en ese lugar desde hacía tiempo operaba un negocio de compra y venta de drogas y que, al momento de la requisa, se hallaron 115.2 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína.
Además una escopeta Pegasus, que el 19 de noviembre le fue robada a José Garibaldi Castro, así como una pistola Pietro Beretta, calibre 380.
De igual forma, se ocuparon cuatro motocicletas presumiblemente robadas, además de gran parte de las pertenencias del referido centro de diversión, como bocinas, plantas eléctricas, un televisor y un inversor con sus baterías.
La Policía dijo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción.
www.PuebloNuevoNews.com