viernes, 4 de octubre de 2013

BARBARAZO... Investigación Determina Que Cura Polaco Abusó De 15 Niños.


La Fiscalía de Santiago determinó que son al menos 15 los niños que fueron abusados por el cura polaco Wojciech Gil, durante su desempeño religioso en el país. La Fiscalía dio a conocer la información luego de profundizar la investigación y analizar los discos duros ocupados al sacerdote. Entre las fotos analizadas aparece el cura masturbando a uno de los menores, así como en otras poses aberrantes.
Tras el departamento de Crímenes de Alta Tecnología analizar cientos de fotos que aparecen en los archivos que guardaba del cura católico, una gran parte eran menores de la comunidad de Juncalito del municipio de Jánico en Santiago.
Los menores aparecen vestidos con ropa interior de mujer que fueron decomisadas durante allanamiento practicado a pocos días de destaparse el escándalo. “Hemos encontrado en los discos duros, de la laptop, en dvd, que al menos catorce o quince niños en los cientos de fotos que guardaba, son de Juncalito y fueron obligados a colocarse ropa interior de niñas”, expresó una fuente.
En total fueron encontradas treinta piezas y de esas, diez eran tangas pequeñas y otras ocho del modelo de “elástico”. Hasta el momento, las autoridades trabajan en la traducción al idioma oficial del padre Gil para pedir sea ejecutada la orden de arresto.
El proceso es trabajado por la Procuraduría General de la República. El caso destapado por reporteros de elCaribe, explotó el día 30 de mayo. A los pocos días, varios padres presentaron la denuncia ante el departamento contra la Unidad de Género de la Fiscalía de Santiago contra el cura Alberto Gil Nojache, de la iglesia San Antonio de Padua, quien salió fuera del país rumbo a Polonia.


www.PuebloNuevoNews.com