SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional habría informado a través de su cuenta de Twitter @PoliciaRD que había detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), tratando de salir del país, a José Antonio Saint-Amand, supuesto agresor del joven de 17 años, Eduardo Morales, durante un pleito escenificado en el bar La Chismosa.
Se recuerda que Morales, resultó con varias heridas en la cabeza en la madrugada del domingo, tras intentar separar a su primo Battesimo Palamara, quien reveló a El Nuevo Diario que había iniciado el pleito con Pepe Rincón, al encontrar a éste hablando con su novia.
Pese a que como pueden ver en las fotos anexas, la Policía informó de la detención del supuesto agresor, minutos después el tuit ya no estaba en el time line de @PolicíaRD. El Nuevo Diario se comunicó por la vía telefónica con el vocero de la institución del orden, pero éste informó que no “sabía nada al respecto”.
Las únicas informaciones que contempla el “time line” del Twitter de la Policía Nacional, actualmente, dan cuenta de que el Jefe de la institución, había ordenado al director de la Policía Preventiva realizar una investigación en el caso de la riña del bar La Chismosa.