Miami Heat, el mejor equipo de la fase regular, recuperó anoche la ventaja de localía que había perdido y superó claramente como visitante a Indiana Pacers, por 114 a 96, en el tercer encuentro de la serie final (pautada al mejor de siete) de la Conferencia Este de la NBA del Básquetbol de los Estados Unidos.
Con este resultado, el equipo dirigido por Erik Spoelstra se situó 2-1 arriba en la llave, ya que había ganado el primer duelo en el American Airlines por 103-102 (en tiempo suplementario), pero caído en el segundo por 97-93.
El quinteto ganador desplegó un rendimiento rayano con la perfección y perdió apenas 5 balones a lo largo de todo el partido.
El astro LeBron James sumó 22 tantos y 4 rebotes; el base Dwayne Wade contribuyó con 18 unidades y 8 asistencias y el ala pivote Udonis Haslem tuvo una noche fabulosa, con 17 puntos y 7 recobres bajo los cestos.
En los Pacers se destacaron Roy Hibbert (20 puntos y 17 rebotes), David West (21 y 10) y George Hill (19 y 2 asistencias), en ese orden.
www.PuebloNuevoNews.com