El dominicano Al Horford brilló con 23 puntos y 22 rebotes para que los Atlanta Hawks se impusieran este lunes 114-103 sobre los Detroit Pistons. Fue la quinta victoria en seis partidos para los Hawks.
Horford igualó su récord personal de rebotes en un partido. Cerca del final, el pívot dominicano coronó su magnífica actuación al colar un triple, su primero esta temporada y el cuarto de su carrera.
El dominicano tiró de 13-10 de campo, incluyendo de 1-1 de tres (su primer triple de la temporada y cuarto de por vida), y tiró de 3-2 de tiros libres.
Con sus 23 puntos de anoche, Horford consiguió su sexto partido en forma consecutiva con al menos 20 puntos anotados, su mayor cantidad en la NBA.
Fue la tercera victoria en forma seguida para los Atlanta Hawks y su 5ta victoria en los últimos 6 partidos.
Pusieron su record en 32 ganados y 23 perdidos.
Horford lleva 4 doble-dobles consecutivos frente a los Detroit Pistons y por primera vez pudo superar los 18 puntos ante ellos en una noche inolvidable para el quisqueyano.
Por los derrotados, Charlie Villanueva 2 puntos, 2 rebotes y una bola perdida en 7 minutos que estuvo en cancha, tirando de 4-1 de campo, incluyendo de 2-0 de tres.
Detroit puso su record en 22 ganados y 37 perdidos. Josh Smith agregó 23 puntos para los Hawks, que se fueron al descanso con ventaja 61-51 y se despegaron hasta por 26 puntos en el tercer período.
Los Pistons han perdido tres en fila desde la baja por lesión de su escolta Brandon Knight (rodilla derecha).
Rodney Stuckey encabezó a Detroit con 22 puntos, y Jonas Jerebko agregó 21.
www.PuebloNuevoNews.com