El lanzador Samuel Deduno dio otra gran demostración de buen pitcheo, aunque su descontrol lo obligó a abandonar el montículo, pero la ofensiva de las Águilas respondió oportunamente para que los cibaeños derrotaran a los Leones del Escogido 12-6, en un partido animado anoche por una gran cantidad de personas en el parque Quisqueya.
Esta fue la octava victoria para las Águilas (8-4) que quedan solas en la primera posición del round robin, mientras que el Escogido (7-5) baja al segundo lugar, mientras que los Toros del Este (6-6) se mantienen en la tercera posición que anoche cayeron 4-3 ante las Estrellas (3-9).
Miguel Tejada se fue de 3-3, incluyendo un doble, anotó dos y remolcó una, fue la figura principal en la ofensiva de las Águilas que también contó con el bateo oportuno de Leury García que pegó tres imparables, incluyendo un triple y anotó dos y empujó una; Héctor Luna también pegó par de imparables con una empujada y una anotada y Joaquín Arias también pegó indiscutible empujador.
Deduno tiró cuatro entradas de calidad, sin permitir hit al Escogido en las primeras cuatro entradas de apenas un hit, aunque le hicieron tres anotaciones, una fue merecida, ponchó 5, cedió 5 transferencias y salió sin decisión. El partido lo ganó Johan Yan, que apenas laboró en 0.2 entrada de dos hits y el también relevista Joel Peralta se anotó partido salvado. Perdió el abridor José De Paula.
Las figuras más relevantes en la ofensiva del Escogido fueron Mauro Gómez, que pegó triple productor de dos y Valdespín que empujó una.
www.PuebloNuevoNews.com