SAN PEDRO DE MACORIS.- Un hombre fue acribillado a tiros y dos heridos durante una extraña balacera ocurrida ayer tarde en el barrio Playa de Muertos, de esta ciudad.
Las investigaciones apuntan a un ajuste de cuenta por deudas,
La víctima fue identificado como Francisco José Peralta Morel, de 23 años, quien residía en el Barrio Buenos Aires de Santo Domingo Este.
Murió como consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes de su anatomía.
Se dijo que en uno de sus bolsillos fueron encontrados varios proyectiles sin detonar.
En el incidente resultaron heridos Julio de los Santos Marte, de 39 años, quien se presume es el propietario de la Pescadería Julito, ubicada frente a donde ocurrió el hecho y Edwin Pérez Pino, de 20 años, residente en la calle 10 de Septiembre de Miramar. Ambos están internados en el Hospital Oncológico de la UCE.
Testigos oculares aseguran que en el lugar del hecho fueron vistos un carro de color azul, placa A148912 y una yipeta de color verde Mitsubishi, placa C131137a, que los investigadores tratan de identificar a quien pertenecen.
El cadáver de Francisco fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital regional “Antonio Musa”, de esta ciudad.
Una gran cantidad de personas se presentó tanto al lugar del hecho como al Hospital Oncológico, situado en la calle Presidente Henríquez de Miramar.
www.PuebloNuevoNews.com