Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron encontrados este domingo en unos matorrales dentro de un solar en el sector La Altagracia, en la zona norte de Andrés, en Boca Chica.
Uno de los hombres fue identificado como Alcadio Calderón, de 43 años, residente en el Distrito Municipal La Caleta. El otro, de unos 28 años, aún no ha sido identificado.
Según versiones, con Calderón, quien alegadamente tenía un punto de drogas en la Caleta, se inició un conflicto en el sector que culminó con su muerte.
Ambos cuerpos fueron encontrados con los ojos vendados y las manos amarradas, debajo de una motocicleta marca Yamaha, placa N046564.
Los dos cadáveres tenía los pantalones y calzoncillos a medio quitar, pero uno de ellos mostraba una herida que se presume de bala en la sien, del lado derecho y tenía un palo en la boca.
Metros más adelante de donde estaban los cadáveres fueron encontrados charcos de sangre, por lo que se presume fueron ejecutados y luego quemados.
En los alrededores del hecho había varias piezas de ropa incluyendo un abrigo y una crema.
La zona donde fueron hallados los cuerpos ha sido escenario de enfrentamientos de bandas rivales por puntos de ventas de estupefacientes.
www.PuebloNuevoNews.com