Un hombre que usaba un carro de los llamados “piratas” en el transporte público para violar a más de 15 mujeres, fue apresado este viernes en el sector de Hainamosa al ser identificado por varias de las víctimas.
José Ovidio Paulino, de 26 años, esperaba a sus víctimas al salir de la universidad o su lugar de trabajo, la mayoría jóvenes entre 16 a 21 años, según explicaron los abogados de las afectadas.
Madres de algunas de las víctimas narran como le sucedió el hecho a sus hijas, mientras que allegados a las afectadas expresaron su indignación con este crimen.
El supuesto violador también está acusado de robo y secuestro. La parte querellante pide un año como medida de coerción.
Mientras que la Policía Nacional precisó que en poder del prevenido se ocupó un celular que había sido despojado a una de las víctimas y un destornillador que utilizaba como arma, para amenazar a las jóvenes asaltadas y abusadas.
Será este lunes cuando se le conozca medida de coerción a José Ovidio Paulino, a quien se le ocupó el carro Honda Civic, blanco, sin placa, el cual utilizaba para abordar a sus víctimas y luego abusar de ellas.
www.PuebloNuevoNews.com