Kim Kardashian ha vuelto a hacerlo con fotos polémicas como las que muestra habitualmente. La fijación que tiene la estrella de tv por su trasero es bien conocida por todo el mundo. Pero para quien no aún no se había percatado aún de la curvilínea figura de la celebrity, posa de nuevo desnuda.
Kim Kardashian es la protagonista de dos impactantes portadas para la revista Paper. Dos imágenes en las que la protagonsita del reality show de Fox Life, 'Las Kardashian', presume orgullosa de su anatomía exuberante.
Un posado en la que la mujer del famoso rapero Kanye West aparece de espaldas dejando ver el mayor y más querido de sus atributos. La famosa mira a la cámara mientras sujeta un vestido negro de lentejuelas, luce moño alto y collar de perlas.
Kim Kardashian también propone otra portada más discreta. En esta ocasión con la misma indumentaria pero en una versión "censurada". Con el vestido puesto, esta vez posa mientras descorcha una botella de champagne y sujeta con su trasero una copa en un sugerente malabarismo.
Se trata de una recreación de una fotografía realizada por el legendario fotógrafo francés Jean-Paul Goude, “Champagne Incident”, con la que ha conseguido no dejar indiferente a nadie.