Un hombre de 64 años falleció mientras sostenía relaciones con una trabajadora sexual en una cabaña,
El hecho se produjo cuando el ganadero Ángel Rosario Martínez contrató los servicios de la mujer, que no fue identificada, y previamente ingirió un estimulante sexual, lo que le provocó un infarto que acabó con su vida.
De acuerdo a lo narrado por el administrador de la cabaña Secret, Henry Carpio, Rosario Martínez llegó acompañado de la mujer a las 4:35 de la tarde de ayer y 20 minutos después ésta salió gritando pidiendo auxilio.
Explicó que cuando acudieron a la habitación número cuatro para prestarle asistencia no se pudo hacer nada porque ya estaba muerto.
La víctima andaba en una camioneta marca Isuzu color azul, placa L087678 y residía en la comunidad de Nisibón, a 26 kilómetros de Higüey.
Según el médico legista, Félix Tejada, “la causa de la muerte fue por un paro cardíaco por ingerir un estimulante sexual”, cuyo papel fue encontrado en el bolsillo de la víctima.
Al lugar también se presentó el procurador fiscal Justo Núñez Pilier y el capitán de la Policía, del Departamento contra Homicidio, Raudy Belliard, así como el primer teniente José Ramírez.
El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense para los análisis de rigor.
www.PuebloNuevoNews.com