SANTO DOMINGO. Un intercambio de disparos se produjo esta mañana entre agentes de la Policía Nacional y tres supuestos delincuentes que habrían intentado robarse una jeepeta, en la Calle Armando Rodríguez, esquina Avenida Bolívar.Dos hombres resultaron gravemente heridos.
Los presuntos ladrones penetraron al edificio de apartamentos Prodovisa desde donde respondieron al fuego de la Policía Nacional. El complejo habitacional tiene cuatro pisos, dos apartamentos por cada piso.
El apartamentos donde penetraron los ladrones reside el señor Luis Morel, quien dijo que lo acostaron en el piso y lo encañonaron con armas de fuego a él, su hijo y una empleada doméstica y que les preguntaron por dinero y lo encerraron en una habitación.
Un tercer individuo se quedó en el parqueo y se comenta que hirió a un vigilante, que no ha sido identificado.
Del edificio fueron sacados dos hombres, de menos de 30 años de edad, gravamente heridos, que según confirmó la Policía se trata de los presuntos atracadores. Ningún agentes de la Policía resultó herido.
Decenas de agentes de la Policía Nacional con armas largas y chalecos antibalas se apostaron en el lugar y algunos subieron a la azotea del edificio para neutralizar a los presuntos delincuentes.
Los agentes estuvieron al mando del general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales, quien dijo que a los ladrones les ocuparon dos armas de fuego.
Diario Libre
www.PuebloNuevoNews.com