Una vez que logró no ir a la cárcel por la supuesta seducción de una menor, El Sujeto hizo los arreglos del lugar para casarse con ella.
Y así aconteció en la mañana de este lunes. El merenguero que la pasada semana fue hecho preso y luego liberado por lo expuesto anteriormente se casó por lo civil con su novia, dejando con las manos en la cabeza a su madre y hermana que se oponían a que convivieran.
Con estas nupcias celebrada por un juez civil de la capital, El Sujeto legitima de alguna manera su relación con la joven, que lo había defendido a "capa y espada" de las acusaciones de su familia.
Ahora, lo que llama la atención es que el locutor Luis Zapata Sánchez está en prisión por un caso parecido y aunque hoy la joven es mayor de edad y es su pareja, no ha podido recobrar su libertad.
Quizás a El Sujeto le habrán hecho la historia de Zapata Sánchez y quiso evitar que surgiera una nueva represalia legal desposando a la novia.
Sí porque de acuerdo a muchos lo de matrimoniarse no estaba en sus planes por ahora aunque esto no exime al artista de las medidas que la justicia le aplicó como impedimento de salida, presentación periódica y la multa de dos millones de pesos.
www.PuebloNuevoNews.com