El cadáver de un joven que estaba desaparecido desde el nueve de junio fue encontrado este lunes con la cabeza cercenada en unos matorrales de la comunidad de Juma, Bonao, cayo que es investigado por la Policía para atrapar al o los autores materiales del hecho.
Se trata del joven Albert de Jesús Acosta Marte, de 23 años de edad, que residía en el residencial La Fuente, quien laboraba en la tienda La Sirena de la ciudad de Bonao, explicaron familiares, quienes dijeron que éste andaba con un cheque de 20 mil pesos, el cual no aparece, y también, lo despojaron de su pasola.
El cadáver decapitado y desnudo totalmente, apareció en unos matorrales de la comunidad de Juma, donde las autoridades se trasladaron para levantar el cadáver.La Policía ha realizado varios allanamientos en busca de la cabeza del joven asesinado.
Según sus familiares y amigos, era un joven ejemplar, por lo que su muerte es muy sospechosa, además de la forma en que apareció su cuerpo.Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (PN) investigan las circunstancias en que ocurrió este crimen.
El cuerpo sin cabeza fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.
www.PuebloNuevoNews.com