El cadáver será repatriado el miércoles en la madrugada y llegará a Santo Domingo el jueves en la mañana para ser expuesto ese mismo día a las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.El Consulado General en Boston se está encargado de todos los trámites relativos a la entrega del cuerpo, los funerales, la repatriación de los restos y el transporte de los familiares de la víctima.
Mientras la familia Camilo se prepara para despedir por última vez a Mirielle, la policía de Boston aún no ha dado con ningún sospechoso que pudiera estar vinculado al asesinato de la madre dominicana, que fue hallada estrangulada el pasado 21 de noviembre con un cable eléctrico alrededor de su garganta por su hija de 16 años.
La uniformada se ha limitado a decir que el homicidio está bajo una investigación activa y el jueves pasado una portavoz de la institución del orden explicó que los detalles se mantienen bajo discreción hasta que concluyan las pesquisas.
Tanto el Consulado General como la comunidad criolla en Nueva Inglaterra están reclamando que las autoridades agilicen la investigación y arresten al o los autores del horrendo homicidio.
El viernes Natalia le dijo al periódico Boston Herald que la familia está destruida por el asesinato de su hermana e hizo un llamado a la comunidad dominicana y de otras etnias para que ayuden a capturar al o los asesinos de su hermana.
ElNacional.com.do
www.PuebloNuevoNews.com