miércoles, 24 de noviembre de 2010

AGUILAS Obtienen Su SEXTO Triunfo Consecutivo.


Las Águilas Cibaeñas anotaron dos vueltas en el séptimo episodio sin conectar de hit, que le dieron una ventaja definitiva para imponerse a las Estrellas Orientales con marcador de cuatro vueltas por tres, en partido celebrado en el estadio Cibao, de esta ciudad.

En la conclusión del llamado episodio de la suerte, el dirigente Brian Harper trajo al relevista Jailen Peguero para enfrentarse Héctor Luna, quien recibe boletos e igual dosis recibió Kevin Barker, en esa situación el dirigente sacó a Peguero y trajo a lanzar a Ismael Carmona.

Dionis César se sacrificó, pero el lanzador Carmona cometió error en tiro en la jugada, anotando luna desde la intermedia y moviéndose los corredores a segunda y tercera. Julio Borbón fue boleado de manera intencional para llenar las bases y luego el monticulista botó la pelota que permitió la anotación de César con la carrera de irse adelante.

Los verdes se habian mantenido dominando el partido durante todo el tramo de la jornada, gracias al recio bateo de Chris Davis, protagonista de las tres vueltas marcadas por las Estrellas, fruto de un par de vuelacercas conectados.

Con su triunfo, las Aguilas elevaron a seis la cadena de éxitos y se encuentran en el cuarto puesto en las tablas de posiciones. Cinco de esos logros se han producido en el parque Cibao.

Los cibaeños lograron reponerse a la gran labor ofensiva de Chris Davis, quien jonroneó en sus dos primeros turnos. Había iniciado el choque con vuelacercas de dos carreras en el primer episodio, que remolcó a Michael martínez , quien había disparado de hit frente a Lorenzo Barceló.

Empero , los cibaeños ripostaron con una raya en el tercero, marcada por vuelacercas de David Murphy entre los jardines central e izquierdo. Pero un episodio después, Davis voló la verja, pero esta vez por el prado izquierdo.

Las Aguilas iniciaron la ruta descontando ventaja con una en el quinto y las dos anotaciones del séptimo acto.

Derrick Loop en rol de relevo fue el ganador por las Aguilas, mientras que Jailen Peguero fue el derrotado. Félix Heredia se anotó el salvamento, su primero.

Barceló por las Aguilas y Francisco Rosario por las Estrellas fueron los abridores, pero ninguno tuvo que ver con la decisión.