domingo, 8 de julio de 2018

Venden prematuramente jersey de LeBron con Lakers.


Un grupo de fanáticos se llevó las primeras camisetas de LeBron James con el número 23 de Los Angeles Lakers el viernes por la tarde, luego de que los empleados de la tienda de la NBA en Manhattan las pusieran en venta por una hora.

Cuando se comunicó que James aún no había firmado su contrato, las camisetas se sacaron de los aparadores, pero no antes de que algunos fanáticos las compraran.

"Debido al gran interés de los aficionados, las camisetas de LeBron James con Lakers se prepararon para ser puestas a la venta en la tienda de la NBA luego de un anuncio del equipo", dijo un portavoz de la NBA en un comunicado. "Erróneamente, se colocaron en los estantes de manera prematura".

Las camisetas se pueden vender por adelantado en línea tan pronto como se acuerde un contrato. Los jerseys James estaban disponibles en línea aproximadamente 30 minutos después de que hizo su anuncio.

Los agentes libres pudieron firmar sus contratos después del mediodía (ET) del viernes. Si no lo hubieran hecho, las camisetas compradas no se pueden enviar y no se pueden vender las camisetas hasta que se firme el contrato de un jugador.

James no usará el estilo de camiseta que se vendió prematuramente el viernes porque va a cambiar antes de que comience la temporada, le dijo una fuente a ESPN.