miércoles, 18 de enero de 2017

Procuraduría allana oficinas de Odebrecht en el edificio Diandy XIX.


La Procuraduría General de la República realiza un allanamiento en las oficinas de Odebrecht, ubicada en el edificio Diandy XIX en la avenida Pedro Henríquez Ureña, en el sector La Esperilla de esta capital. El allanamiento es el octavo piso de la torre y no se permite el acceso a los periodistas.

Ocho unidades de agentes de Operaciones Especiales y de los Swat acompañados de un fiscal adjunto, salieron del edificio de la Procuraduría General de la República a realizar un procedimiento a la oficina de Odebrecht.

Los vehículos acompañados además de agentes adscritos al Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), salieron pasadas las 3:45 de la tarde  del edificio de la Procuraduría por la avenida George Washington, y se dirigieron a las oficinas de Odebrecht.

El procedimiento se enmarca dentro de las investigaciones que lleva a cabo el procurador Jean Alain Rodríguez, sobre los 92 millones de dólares del soborno que  Odebrecht admitió dio en el país para que le otorgaran contratos de construcción de obras.