martes, 13 de diciembre de 2016

Exalcalde Enrique Sued afirma Abel Martínez hará peor gestión que Serulle en Santiago.


SANTIAGO.- El tres veces alcalde de esta ciudad por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Enrique Sued, dijo que lamentablemente por lo poco que ha hecho hasta ahora, Abel Martínez hará peor gestión que la desarrollada en el mismo puesto por el perredeísta Gilberto Serulle.

“Le ha cerrado las puertas del Ayuntamiento a los diferentes sectores de la sociedad, porque considera que la Alcaldía le queda pequeña, ya que se creen estar por encima de todo”, dijo la figura más influyente del reformista en el municipio de Santiago de los Caballeros.

Acusó al alcalde peledeísta Martínez, de haber sostenido una reunión de aposento con la administración del anterior incumbente, para doblarse el salario de doscientos 30 mil pesos al mes, a cuatrocientos 60 mil. Y que incrementos sustanciosos aprobaron para los regidores y la vicealcaldesa.

Sued minimizó los primeros 100 días de Martínez al frente de la Alcaldía, y advirtió que "será a partir de ahora cuando tendrá que dar respuestas a la población, y buscar la manera que solucionar una serie de problemáticas, como es el caso del asfaltado de calles y avenidas, cuyo tema fue uno de los que más enarboló en su campaña".

Recientemente, el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento local, el peledeísta José Luís Estévez, afirmó que Enrique Sued encabezó la gestión más corrupta en esa corporación de servicios.

ElNuevoDiario