miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Quiero ser mejor que Michael Jordan": LeBron James.


CLEVELAND -- El jugador estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, señaló en el ‘media day’ de la NBA que sus aspiraciones no acaban con la obtención de anillos de campeonato, pues desea ser el mejor basquetbolista de la historia, al grado de superar al legendario Michael Jordan.

“Es una meta personal. Nunca antes lo compartí como tal, es mi objetivo personal llegar a ser más grande que el más grande. Creo que debería ser la meta de todo el mundo”, mencionó en una entrevista para la agendia Associated Press.

James es consciente de que por el momento no está a la altura de Jordan, quien logró seis anillos de campeonato con los Toros de Chicago, aunque consideró que va en camino, pues tiene tres.

“Lo que he vivido es totalmente diferente a lo que él atravesó. Lo que él hizo fue increíble y lo vi desenvolverse, lo admiré tanto.

“Creo que es bueno para mí ponerme en esa posición de ser uno de los jugadores más grandes, pero si alguna vez logro ponerme en esa posición de ser el mejor jugador, eso sería realmente algo extraordinario”, añadió el apodad ‘Rey’.

No es la primera vez que se compara a estos dos fenómenos del baloncesto; sin embargo, en diversas oportunidades los expertos han señalado que LeBron aún está lejos de Jordan, no sólo en cuanto a campeonatos, si no por el legado que dejó el ex ‘23’ de los Bulls, a quien se le señala como un revolucionario del baloncesto y uno de los más grandes atletas de todos los tiempos.