lunes, 5 de septiembre de 2016

Presidente ABASACA acusa de aniquilador al periodista Carlos Manuel Estrella.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), Marcos Salcé, ofrecerá este lunes importante declaraciones a los medios de prensa, en torno a las acusaciones de corrupción que le imputa un grupo de empresarios y deportistas, liderados por el ex –incumbente de la organización, Carlos Manuel Estrella, al que acusó de querer aniquilarla.

Recordó, que en el mes de julio de este año, en una asamblea de clubes, ligas y equipos afiliados a la entidad, explicó cual era la real situación financiera de la organización del aro y el balón, pero que supuestamente hay gentes que se empeña en dañar la imagen de la ABASACA.

Dijo, que está invitando a todos los medios de prensa para este lunes a las 8:00 de la mañana, para que le acompañen al programa Encuentro Matinal que produce y conduce el periodista Nelson Peralta, por TV. Nexxo, canal 20 y radio Amistad 101.9 FM, donde ofrecerá precisas declaraciones.

El deportista, oriundo del ahora sector de Pueblo Nuevo, sostuvo que va a defender su imagen y de la ABASACA, que intentan mancharla quienes pretenden aniquilar una institución que sigue formando jóvenes en el deporte.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ