miércoles, 28 de septiembre de 2016

Interpol busca atrapar al dominicano que tiroteó a cuatro y huyó "a la Gran Manzana"


MANHATTAN, Nueva York. - El empresario y músico Yovanni Francisco Tavarez, que en las pasadas horas ha presumido a través de Youtube y otros medios electrónicos su impunidad, enfrenta una orden de captura internacional por el ataque a balazos que protagonizó el sábado en la República Dominicana, donde hirió a su excompañera y madre de dos de sus hijos y a otros tres hombres.

En entrevista con la cadena SIN Noticias, la fiscal titular de Santiago Rodríguez, Luz Altagracia Pérez, confirmó que Interpol ya busca a Tavarez con la intención de detenerlo y que responda por la agresión armada.

De acuerdo con la investigación de las autoridades en la República Dominicana, el sábado Tavarez acudió a las fiestas patronales de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez, y disparó contra su excompañera y madre de dos de sus hijos, Isis Boudierd Peña, de 24 años. Daniel Antonio Ovalles, Kelvin de Jesús y Eudis Pérez también resultaron heridos de bala.

Los cuatro fueron trasladados a la clínica ‘Gran poder de Dios’, donde se les atendió y fueron dados de alta.

De regreso a su hogar, Isis Boudierd reclamó justicia. “Temo por la vida mía y de mis hijos”, expresó desde su cama, mostrando las heridas de bala que le hizo el hombre con el cual compartió su vida desde que tenía 16 años.