miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hombre que estaba en la morgue de hospital revive.


Un hombre que hace dos días había sido declarado muerto luego de recibir varias puñaladas durante una riña en Boca Chica, está vivo, aunque en un estado de salud delicado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, informó este miércoles la Policía.
Según explicó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) mediante un comunicado, empleados del hospital detectaron que Ricardo Roa, alias “Kacola”, de 29 años, estaba vivo cuando era trasladado a la morgue en la parte trasera del centro de salud.

Roa había sido declarado muerto horas antes en el hospital a donde fue llevado tras ser herido varias veces presuntamente por un hombre solo identificado como “Pinguilo”, quien huyó cuando un comerciante del lugar hizo un disparo al aire con una escopeta.

Dionicio Roa, de 59 años, hermano del herido, informó a la Policía que su pariente está vivo aunque delicado de salud, y que todo se descubrió cuando era llevado a la morgue, lo cual fue comprobado por las autoridades.

Roa reside en el sector Altos de Chavón, de Boca Chica, y sus familiares desconocen los motivos de la riña con “Pinguilo”, quien es perseguido por la Policía.