martes, 6 de septiembre de 2016

“Big Papi” sale en defensa de los mexicanos tras los dichos e insultos de Donald Trump.


El  pelotero dominicano de los Medias Rojos de Boston, David Ortiz, salió en defensa de los mexicanos, luego de los insultos, dichos y odio perpetrados por el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

En entrevista para USA Today, “Big Papi” advirtió que es una “cachetada en la cara” cuando alguien habla así de los latinos, en especial de los mexicanos, sobre todo cuando tratan de ganarse la vida en una forma honesta en Estados Unidos.

“Como gente latina merecemos respeto, no importa de donde vienes. Y especialmente nuestros hermanos mexicanos, quien vienen aquí dispuestos a hacer el trabajo sucio”, dijo el bateador de los Red Soxs.

“La gente latina aquí en Estados Unidos son la bujía de la economía del país. El que se oponga a eso, va a perder. Y no sólo las personas latinas, sino los inmigrantes. Estoy hablando que viene de África, de Asia, de otros países. Toda esa gente viene aquí con una meta, realizar el sueño americano, y tú tienes que incluirlos en nuestro grupo”, agregó David Ortiz, quien planea retirarse del diamante al concluir la actual temporada de las Grandes Ligas.