miércoles, 17 de agosto de 2016

Miguel Vargas se desmaya en la Catedral; está fuera de peligro.


El nuevo ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero  Miguel Vargas Maldonado se desmayó está tarde mientras participaba en el Tedeum por el 153 aniversario del inicio de la Guerra de Restauración, en la Catedral Primada de América.

En tanto, que familiares de Vargas Maldonado informaron que el funcionario se encuentra fuera de peligro y recuperándose del pequeño mareo que le produjo un desmayo.

“En estos momentos el canciller se encuentra en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y más cercanos colaboradores, recibiendo los cuidados médicos correspondientes”, indica una nota de prensa.

Expresan su agradecimiento por todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a sus nuevas funciones como Ministro de Relaciones Exteriores.

Tras el desmayo, Vargas Maldonado fue sacado de la iglesia cargado por personas que le acompañaban y miembros de la seguridad del presidente, Danilo Medina.

El dirigente político se fracturó hace unos meses la pierna derecha en el hueso peroné y se afectó el tobillo, tras caer mientras bajaba las escaleras de su residencia.