martes, 19 de julio de 2016

Culmina por todo lo alto CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO en Pueblo Nuevo.


Nuestra octava (8va.) jornada estuvo super, en la mañana nuestro niños llegaron y como cada domingo iniciamos con el desayuno cortesía de Leche Kanny, de inmediato comensamos las actividades de recreación a cargo de los Grupos G_90 y G_93 de la Asociación Scouts Baden Powell Inc. y sus lideres...
En nuestra segunda actividad del día tuvimos la participación de la escuela de teatro de titeres del Sr. Vinicio Pons, y su obra sobre la importancia de la lectura y el valor de los libros, una excelente exposición que cautivo por más de una hora nuestros niños, luego hicimos una pausa para disfrutar de un exquisito almuerzo de parte de C.E.E. designado por su director el Lic. Monchy Rodríguez, al final todos dejamos plasmadas las palmas de nuestras manos en nuestra zona de Campamento para concluir de manera feliz esta tercera edición de la más importante actividad infantil de nuestra comunidad.
De parte de nuestro equipo queremos agradacer a todas las personas e instituciones que nos han dado su apoyo en esta tercera (3ra.) edición, Ginette Rodríguez Ana Jovina Peralta Nelson Gonzalez Nieve Gonzalez de Paulino Miguel Almonte Sperthy Manuel Gomez Francisco Del R Sanchez Peña Mercy Dominguez Acosta Zoraya Estevez Ramon Nuñez, entre otros, nos llena de placer saber que al igual que nosotros existen estas personas que no buscan protagonismo y que se empeñan con amor para formar mejores seres humanos.
¡GRACIAS TOTALES!

Jim Liranzo Fernandez