viernes, 10 de junio de 2016

PUEBLO NUEVO NEW YORK tras la corona en Edcomb Park Tournament.


Nueva York - Todo esta listo para el montaje de uno de los torneos newyorkinos mas competitivos en la zona metropolitana de los ultimos años, se trata del reputado torneo del parque ''La Terraza Colonial'' del alto manhattan ''EDGEMCOMBE BASKETBALL TOURNAMENT'' escenario que albergara 14 equipos entre categoria master y libre superior.

Este domingo 12 se dara apertura oficial a la serie regular donde los muchachos de PUEBLO NUEVO residentes en la ciudad de New York han conformado uno de los conjuntos mas equilibrado y competitivo de la justa a iniciarse.

La inauguracion esta programada para el medio dia del domingo pero no sera hasta las 3:00 de la tarde cuando los Pueblonueverinos saldran a cancha contra ''ARECIBO PUERTO RICO'' en su debut oficial en la gran manzana.

Los Muchachos de ''LA BAHIA'' contaran con jugadores de gran calidad, todos con experiencia de baloncesto superior en Republica Dominicana, entre ellos JUNIOR DE LA ROSA '' Baby Shaq'', FRANKLIN PENN, VICTOR TAVERAS ''Chivin'', VITICO MERCADO, CARLOS TORRES ''El Trueno'' RIGOBERTO SOLANO, JORDANI RODRIGUEZ, GEURY BELLIARD, JOEL ALMANZAR, JONATHAN GUERRERO, JOSE BAEZ, LORENZO WILLIAMS Y ARGELIS LOPEZ ''La Ñaña'' quien es el capitan y gerente general del conjunto.

Pueblo Nuevo contara con la fanaticada mas numerosa de todo el torneo y por ende desde ya hace un llamado a sus seguidores que vayan y apoyen desde este primer dia al equipo que se ha conformado para participar y obtener el campeonato.

La cita sera todos los domingos en la calle 167 y Edgecomb en el alto manhattan de la ciudad de nueva york.

Por Pedro Jose Vidal ''El Golden Boy''