domingo, 1 de julio de 2012

Mujer y Su Hijo De 9 Meses Encontrados Ahorcados En Un Closet


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las muertes de una madre y su hijo de  nueve meses de nacido, cuyos cadáver fueron encontrados colgando con un pedazo de tela atado al cuello en el closet de una habitación de su residencia, ubicada en la   manzana 4721, apartamento 1-B, de Invivienda, Santo Domingo Este.
Se trata de Ángela Elizabeth Castillo Olabarría, de 22 años y su  hijo Ángel Francisco Hernández Castillo, los cuales fallecieron a causa de asfixia por ahorcadura, según el médico legista actuante doctor Jorge Boizart.
De acuerdo a versiones de la hermana de la hoy occisa, Yolanda Gregorina Castillo Olaverría, de 18 años, residente en la  manzana 4721, apartamento 1-B, Invivienda, alrededor de las 6:40 de la tarde se presentó a su vivienda su cuñado José Francisco Hernández, de 44 años, quien le expresó que  llegó a su casa y que encontró la puerta abierta, miro al comedor y encontró un  manuscrito, pero que no vio a su esposa ni a su hijo.
El manuscrito que dejó  Ángela Elizabeth dice que se sentía que no daba para más y que todo lo que la quisieron mil perdón.
José Francisco dijo a la Policía que al regresar a su vivienda en compañía de su cuñada Yolanda Olaverria encontraron los cadáveres en la habitación del niño.
La Policía precisó que José Francisco se encuentra detenido para fines de investigación, en tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

www.PuebloNuevoNews.com